Portal de la construccion: toda la información sobre obras, licitaciones y subastas, concursos, edificación, proyectos, promociones, bolsa de trabajo, directorio de empresas, normativas y promociones especiales.
Imagen descriptiva de la actividad



Presentacion

infobras.es, se consolida como el centro de consulta, búsqueda y localización de toda la información referente al mundo de la construcción y gremios afines.

Es una herramienta imprescindible para todas aquellas empresas del sector, que se manifiesten de forma activa, ya sean, fabricantes, distribuidores, almacenes, puntos de venta, promotores, contratistas, gremios, detajistas o autónomos. Todos pueden beneficiarse de las ventajas que aporta el poder de la información, que se rentabiliza en el ahorro de importantes costes económicos de visitas, consultas, negociaciones,... y en las ventajosas condiciones de compra, promociones,... que serían inalcanzables de manera individual.

Gracias al trabajo de un equipo de profesionales, infobras.es aúna los esfuerzos a través de cada colectivo y consigue importantes ahorros para cualquier negocio, lo que le permitirá dedicar más tiempo a la esencia de su actividad.

Conozca de primera mano las ventajas de contar en cualquier lugar y momento con una fuente de información actualizada y clasificada, donde porder consultar, localizar y buscar todo lo que necesita para su negocio.